lunes, 19 de mayo de 2008

Actividades

Se han diseñado un conjunto de actividades entre las que destacan concursos y talleres tecnológicos itinerantes orientados a niños y a adultos, respectivamente.


Talleres Tecnológicos Itinerantes:


Los talleres de NTIC para adultos y para niños se realizarán en dos autobuses equipados (uno alquilado para la ocasión y otro –Ingenia Lab- de la OVSI), que permanecerán un día en cada localidad.


Aula móvil Día de Internet: La consellería pondrá en funcionamiento un aula móvil consistente en el autobús alquilado completamente equipado, personalizado con el diseño que se elija, con talleres para adultos. Algunos de los talleres que se proponen son:


  • Taller “Regala un blog”: la idea es que los participantes puedan hacer un blog para regalar a alguien conocido a quien enseñarán su manejo.

  • Taller “Haz un vídeo con tus fotos”: se trataría de realizar un montaje de vídeo utilizando algún programa informático para realizar un montaje de vídeo con las fotos, o bien que las traiga el participante o bien se las facilita el monitor.

  • Taller “Así éramos”: se trataría de recopilar fotos antiguas del municipio donde se haga el taller y subirlas a un espacio web para después acceder a ellas a través de Internet. También se podrían facilitar, una vez acabados todos los talleres, al Ayuntamiento para que haga uso de ellas si lo cree necesario.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

k situación tan embarazosa ahi con la tele y todo.

nometokeslaspelotas dijo...

la verdad eske es una actividad muy xuxuxula jajaja xd, si pasa por tu pueblo acércate y diviertete. yo estoy fumando ganja al ritmo de reggae