viernes, 6 de junio de 2008

Vilareal, 6 de Junio de 2008

Una vez mas acabamos la semana en una localidad de nuestra comunidad. Estamos en Vilareal, en la plaza del Labrador, delante del estadio de futbol, y aqui recibimos a nuestros alumnos, en algunos casos aventajados, que adquieren nuevos conocimientos y practican con los talleres dentro de las unidades moviles que hemos traido a este enclave de la provincia de Castellon.

Disfrutan de los talleres de fotografia y creacion de blog empapandose cual esponjas de todo aquello que se les explica.

Solo nos queda desearos un buen fin de semana, y esperamos tenernos con nosotros de nuevo el lunes.

8 comentarios:

Alexandru Raducanu dijo...

Hoy, viernes, las tres ultimas clases, me las he pasado genial, nos hemos diveritido y hemos aprendio un puñao de cosas, jeje. El programa Picasa es interesante y facil de usar, y aunque no sea un amante de los bloggs, este blog es facil de usar y entretenido.

IsRa dijo...

Tdo ha estado muy bien, hemos aprendido a hacer retoques a fotos y a hacer un blog y el profesor es muy bueno.
Lo peor ha sido mi compañero de al lado que es un pesado y uno de mi clase es mafioso(Señor Cabeza)

Angel dijo...

Me a parecido muy buena la idea de traer estos autobuses aqui para que la gente se divierta. Yo por lo menos si que me diverti retocando fotos y haciendo el blog.

salu2.

Angel dijo...

Me ha parecido una idea muy buena llevar estos autobuses para que la gente se divierta. Yo por lo menos me diverti retocando fotos y creando el blog.

salu2

hector dijo...

me parece muy interesante, xk esto es muy importante y es muy bonito y el profesor es el mejor y hemos aprendido a retocar las fotos y acer blogs y weno k me lo e pasao mu bien weno DEWDEWDEWDEWDWEDWEDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWDEWSDEWDEWDEWDEWWDEWDEW

IsRa dijo...

Tdo ha estado muy bien, hemos aprendido a hacer retoques a fotos y a hacer un blog y el profesor es muy bueno.
Lo peor ha sido mi compañero de al lado que es un pesado y uno de mi clase es mafioso(Señor Cabeza)

angy dijo...

OSEA HELLO!!!!jaja

estas clases han sido muy xulas y muy entretenido y divertido porqe me reido muxo .

angy*

susu dijo...

hola soy del instituto broch y llop. me parece muy bien lo k haceis .y el profesor es muy simpatico y muy gracioso . lo hemos pasado muy bien y na gracias por too